• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño del curso y MDM de lenguajes artísticos y comunicacionales Plan 20/30 : prov. de San Luis (modalidad semipresencial)

Thumbnail
Ver/
Trabajo final integrador (4.714Mb)
Fecha
2015-09-16
Autor
Bertolini, Alejandra Cecilia
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la UNQ, fue realizado con la intención de que se constituya en un Proyecto de intervención pedagógica integrando los contenidos de la carrera. En particular, haber tenido la oportunidad de elaborar los contenidos de la asignatura de Lenguajes artísticos y comunicacionales en el contexto de un Plan de terminalidad de estudios para adultos mayores de 20 años, para ser cursado en modalidad b-learning, fue la ocasión de poner en práctica lo aprendido durante el transcurso de la Especialización. A la elaboración de los contenidos siguió el diseño del Material Didáctico Multimedia, ya que el módulo tendría soporte digital, oportunidad ideal entonces para incorporar a este MDM todos los elementos audiovisuales necesarios para que los jóvenes y adultos naveguen libremente por los diferentes contenidos y realicen en forma autónoma las actividades de aprendizaje y autoevaluación. El TFI entonces, es el análisis detallado del diseño del curso y de cada uno de los elementos (texto, audio, videos, interactividad) que constituyen el Material Didáctico Multimedia desarrollado, para luego ser publicados en el sitio Web correspondiente.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/68
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/68/statistics

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • La incorporación de materiales multimedia en los cursos iniciales de carreras de grado : diversidad y acceso en la modalidad virtual 

    Florez, Paula Inés (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-08-27)
    En la modalidad virtual el alumno desarrolla su aprendizaje a partir del contacto con los otros, que pueden estar a su lado física o virtualmente. Los soportes digitales permiten trabajar contenidos académicos a partir de ...
  • Apropiación digital, disrupción nostálgica y alternatividad estética : un análisis sobre la escena musical urbana argentina (2018-2022) 

    Del Pizzo, Ignacio (Universidad Nacional de Quilmes, 2023-05-05)
    Como problematización inicial, partimos entendiendo que el crecimiento exponencial de la música urbana argentina entre 2018 y 2022 se cimentó sobre su condición de fenómeno transmedia (narrativa expresada en distintos ...
  • Taller de comunicación en la producción de materiales educativos 

    De Angelis, Bruno (Universidad Nacional de Quilmes, 2011)
    Se espera que al finalizar este curso el estudiante sea capaz de: comprender la perspectiva comunicacional de los procesos de producción de materiales educativos; las diferentes concepciones relacionadas a la noción de ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio