Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCerutti, Flavia Andrea
dc.date.accessioned2016-02-02T16:11:02Z
dc.date.available2016-02-02T16:11:02Z
dc.date.issued2015-12-22
dc.identifier.citationCerutti, F. A. (2015). Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes. El entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/177
dc.descriptionFil: Cerutti, Flavia Andrea. Universidad Nacional de Lanús; Argentina.es
dc.description.abstractEsta propuesta es el diseño de un proyecto que permite la creación de un entono virtual educativo en una carrera de Nivel Superior No Universitario: Profesorado de Educación Primaria, dictada por un instituto de gestión privada ubicado en la localidad de Lanús, Provincia de Buenos Aires. La meta es que el entorno virtual, plasmado en un campus, enriquezca los trayectos formativos de los estudiantes, combinando los encuentros presenciales tradicionales con encuentros en las aulas virtuales para la cursada de algunos espacios curriculares de segundo a cuarto año de la carrera. Se trata de un proyecto piloto, con una duración estipulada de un ciclo lectivo (1 año) como primera etapa experimental, que será evaluado en diferentes instancias. La implementación del mismo se hará de manera gradual y creciente. Este trabajo presenta los fundamentos teóricos del proyecto, la propuesta didáctica así como la descripción de las diferentes dimensiones que lo hacen viable en esta institución en particular.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent35 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectFormación del personal docentees
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectVirtual educationen
dc.subjectTeacher trainingen
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectEnsino secundáriopt
dc.subjectFormação de professorespt
dc.subjectEnsino superiorpt
dc.subjectEducação virtualpt
dc.titleIniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primarioes
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionT/ 378.173 CERes
unq.tesis.juradoLeguizamón, Griselda
unq.tesis.juradoSantos Souza, Alejandra
unq.tesis.juradoDel Huerto Marzioni, Clarisa
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projectes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.tesis.acta26/03/2015es
unq.creador.correoflavia.cerutti@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem