Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario | 538 |
| abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario | 4 | 8 | 12 | 7 | 6 | 15 | 6 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TFI_2015_cerutti_004.pdf | 337 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 151 |
| Argentina | 135 |
| Canadá | 47 |
| China | 27 |
| Nigeria | 13 |
| Perú | 13 |
| Venezuela | 8 |
| Chequia | 7 |
| Japón | 6 |
| México | 6 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 45 |
| Ann Arbor | 41 |
| Buenos Aires | 35 |
| Ashburn | 15 |
| Mountain View | 15 |
| Washington | 12 |
| Beijing | 9 |
| Houston | 6 |
| Lima | 6 |
| Brno | 5 |
