Show simple item record

dc.creatorKiefel, José Antonio
dc.date.accessioned2016-02-02T15:48:49Z
dc.date.available2016-02-02T15:48:49Z
dc.date.issued2015-12-01
dc.identifier.citationKiefel, J. A. (2014). Escuela, poder y cambio social. Una lectura desde Antonio Gramsci, Louis Althusser y Michel Foucault (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/176
dc.description.abstractEl trabajo aborda la cuestión del estado, la sociedad y el poder desde tres visiones críticas en la teoría social del siglo XX correspondientes a: Antonio Gramsci (1891-1937), Louis Althusser (1918-1990) y Michel Foucault (1926-1984). A partir de algunos de los principales conceptos de estos autores se analizará a la escuela como parte de un entramado de relaciones de poder que es necesario y posible diputar si se piensa el cambio social.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent33 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectTeoría sociales
dc.subjectEstadoes
dc.subjectPoder sociales
dc.subjectCambio socioculturales
dc.subjectMarxismoes
dc.subjectGramsci, Antonioes
dc.subjectAlthusser, Louises
dc.subjectFoucault, Micheles
dc.subjectEducationen_US
dc.subjectSocial theoryen_US
dc.subjectStateen_US
dc.subjectPolitical poweren_US
dc.subjectSociocultural changeen_US
dc.subjectMarxismen_US
dc.subjectEducaçãopt
dc.subjectTeoria socialpt
dc.subjectMudança socioculturalpt
dc.titleEscuela, poder y cambio social : una lectura desde Antonio Gramsci, Louis Althusser y Michel Foucaultes
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionTE/ 306.43 KIEes
unq.tesis.juradoRodríguez Alzuelta, Esteban
unq.tesis.juradoVanegas, Horacio
unq.tesis.juradoBalsa, Javier
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.especializacionEspecialización en Ciencias Sociales y Humanidadeses
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/otheres
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.tesis.acta20/05/2014es
unq.creador.correojkiefel@uvq.edu.ares


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record