Mostrar el registro sencillo del ítem
Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle
dc.creator | Adan, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2015-12-30T15:39:30Z | |
dc.date.available | 2015-12-30T15:39:30Z | |
dc.date.issued | 2011-09-28 | |
dc.identifier.citation | Adan, A. (2011). Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación. Planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168 | |
dc.description | Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Adan, Alejandro. Instituto Superior Bernardo Houssay; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de La Plata; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Tres de Febrero; Argentina. | es |
dc.description.abstract | La reflexión sobre los foros virtuales es transversal para la educación a distancia. Discutir las problemáticas que les son inherentes conlleva algo más que poner bajo la lupa el diálogo entre las tecnologías vigentes disponibles y los modelos pedagógicos dominantes. En el presente escrito haremos un recorte sobre ese tema demasiado amplio. Desarrollaremos los puntos centrales atinentes a la planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo la plataforma Moodle (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Enviroment). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 44 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Foro | es |
dc.subject | Comunidad virtual | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.subject | Moodle | es |
dc.subject | Qoodle | es |
dc.subject | Relaciones interdisciplinarias | es |
dc.subject | Constructivismo | es |
dc.subject | Trabajo en grupo | es |
dc.subject | Hipertexto | es |
dc.subject | Métodos pedagógicos | es |
dc.subject | Forum | en |
dc.subject | Virtual community | en |
dc.subject | Higher education | en |
dc.subject | Interdisciplinary relations | en |
dc.subject | Constructivism | en |
dc.subject | Group work | en |
dc.subject | Hypertext | en |
dc.subject | Teaching methods | en |
dc.subject | Fórum | pt |
dc.subject | Comunidade virtual | pt |
dc.subject | Ensino superior | pt |
dc.subject | Interdisciplinaridade | pt |
dc.subject | Construtivismo | pt |
dc.subject | Trabalho de grupo | pt |
dc.title | Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle | es |
dc.type | Trabajo final integrador | es |
unq.tesis.calificacion | Aprobado | es |
unq.blm.ubicacion | TE/ 378.173 ADA | es |
unq.tesis.jurado | Baumman, Pablo | |
unq.tesis.jurado | Vasquez, Karina | |
unq.tesis.jurado | Camean, Silvia | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
unq.especializacion | Especialización en Docencia en Entornos Virtuales | es |
unq.tipo.snrd | Final project | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
unq.tesis.acta | 28/09/2011 | es |
unq.creador.correo | alejandro.adan@gmail.com | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos finales integradores
Trabajos realizados para obtener el título de Especialización.