Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAdan, Alejandro
dc.date.accessioned2015-12-30T15:39:30Z
dc.date.available2015-12-30T15:39:30Z
dc.date.issued2011-09-28
dc.identifier.citationAdan, A. (2011). Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación. Planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168
dc.descriptionFil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.descriptionFil: Adan, Alejandro. Instituto Superior Bernardo Houssay; Argentina.es
dc.descriptionFil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de La Plata; Argentina.es
dc.descriptionFil: Adan, Alejandro. Universidad Nacional de Tres de Febrero; Argentina.es
dc.description.abstractLa reflexión sobre los foros virtuales es transversal para la educación a distancia. Discutir las problemáticas que les son inherentes conlleva algo más que poner bajo la lupa el diálogo entre las tecnologías vigentes disponibles y los modelos pedagógicos dominantes. En el presente escrito haremos un recorte sobre ese tema demasiado amplio. Desarrollaremos los puntos centrales atinentes a la planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo la plataforma Moodle (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Enviroment).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent44 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectForoes
dc.subjectComunidad virtuales
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectMoodlees
dc.subjectQoodlees
dc.subjectRelaciones interdisciplinariases
dc.subjectConstructivismoes
dc.subjectTrabajo en grupoes
dc.subjectHipertextoes
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectForumen
dc.subjectVirtual communityen
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectInterdisciplinary relationsen
dc.subjectConstructivismen
dc.subjectGroup worken
dc.subjectHypertexten
dc.subjectTeaching methodsen
dc.subjectFórumpt
dc.subjectComunidade virtualpt
dc.subjectEnsino superiorpt
dc.subjectInterdisciplinaridadept
dc.subjectConstrutivismopt
dc.subjectTrabalho de grupopt
dc.titleLos tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodlees
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionTE/ 378.173 ADAes
unq.tesis.juradoBaumman, Pablo
unq.tesis.juradoVasquez, Karina
unq.tesis.juradoCamean, Silvia
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projectes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.tesis.acta28/09/2011es
unq.creador.correoalejandro.adan@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem