• español
    • português (Brasil)
    • English
Listar Trabajos finales integradores por tema 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Listar Trabajos finales integradores por tema
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Listar Trabajos finales integradores por tema
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarTrabajos finales integradores por tema "Higher education teachers"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Análisis de casos sobre los usos previstos y reales de TIC, en cursos de Química I, Química II y Química orgánica de la Diplomatura en Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) 

    García, Andrea Soledad (Universidad Nacional de Quilmes, 2022-07-11)
    Con el ingreso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en educación superior y particularmente en el nivel universitario, se generaron transformaciones que impactan tanto en los procesos de ...
  • Educabilidad y trayectorias educativas de los sujetos en la educación superior 

    Bernini, Laura (Universidad Nacional de Quilmes, 2022-08-11)
    Este ensayo académico propone presentar la discusión vigente sobre la educabilidad y las trayectorias educativas en Educación Superior. Para tal fin, se exhibirán distintas nociones de educabilidad y las diversas posiciones ...
  • Especialización en Pedagogía y Didáctica Universitaria 

    Porro, Silvia (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-08-27)
    El objetivo de este trabajo es proponer una Especialización en Pedagogía y Didáctica Universitaria, dirigida principalmente a los/as docentes-investigadores/as universitarios/as que pertenezcan al Programa de Incentivos a ...
  • La formación docente para la inclusión de tecnologías en la educación superior 

    Puggi, María Florencia (Universidad Nacional de Quilmes, 2020-06-30)
    El presente Trabajo Final Integrador adopta la metodología de Investigación Basada en Diseño (IBD) para proponer el prototipado y desarrollo de un dispositivo virtual de formación docente, dirigido a profesores de la ...
  • La práctica reflexiva en educación de enfermería. El caso de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes 

    La Salvia, Betiana Daniela (Universidad Nacional de Quilmes, 2022-07-11)
    El presente estudio se enmarca en el campo de la educación en enfermería y se propone reflexionar sobre las estrategias de enseñanza que el docente utiliza en el nivel de educación superior, con la intención de hacer visible ...
  • El proceso de construcción de la identidad de los docentes noveles : el caso de los profesores del Ciclo Inicial de la Universidad Nacional Arturo Jauretche 

    Viale, Mariana Noelia (Universidad Nacional de Quilmes, 2021-10-15)
    En los últimos años las Universidades Nacionales de reciente creación atendieron a la masificación de la matrícula mediante la contratación de nuevos docentes. Algunos de ellos no cuentan necesariamente con formación ...
  • El profesor y las actividades en un entorno virtual de aprendizaje 

    Buenard, Mara (Universidad Nacional de Quilmes, 2020-06-08)
    El Profesor universitario es un actor clave en el momento de cambio que vive la universidad cuyo desafío actual es responder a la demanda de formación de los estudiantes en múltiples competencias para desempeñarse en ...
  • Propuesta de capacitación para docentes universitarios Recursos didácticos 3D interactivos para enseñar y aprender contenidos relacionados a la anatomía humana 

    Fernández Medrano, Diego (Universidad Nacional de Quilmes, 2023-07-13)
    El siguiente trabajo tiene por objetivo presentar una propuesta de innovación pedagógica que consiste en la programación didáctica de una capacitación docente sobre la incorporación de imágenes 3D para enriquecer la enseñanza ...
  • Proyecto de innovación : capacitación docente virtual sobre diseño y producción de materiales didácticos para un entorno mediado de aprendizaje en la Universidad Nacional de La Matanza 

    Compagnoni, Mabel Haydeé (Universidad Nacional de Quilmes, 2022-06-10)
    Al igual que la educación presencial, la educación virtual requiere de tres elementos básicos para su implementación según Gutiérrez (2004): el modelo pedagógico, se constituye en el soporte necesario para que se pueda ...
  • Transformaciones de las prácticas comunicacionales entre docentes de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Chilecito, La Rioja y su proceso de institucionalización, a partir del ASPO (Aislamiento Social preventivo y obligatorio) 

    Albrieu, Eliana Gilda (Universidad Nacional de Quilmes, 2023-09-19)
    El trabajo propone analizar las transformaciones de las prácticas de comunicación para el intercambio de información entre docentes del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, que se desempeñan en ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio