• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Educabilidad y trayectorias educativas de los sujetos en la educación superior

Thumbnail
Ver/
Trabajo final integrador (851.7Kb)
Fecha
2022-08-11
Autor
Bernini, Laura
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este ensayo académico propone presentar la discusión vigente sobre la educabilidad y las trayectorias educativas en Educación Superior. Para tal fin, se exhibirán distintas nociones de educabilidad y las diversas posiciones acerca de las razones atribuidas a la deserción universitaria.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3890
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3890/statistics

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • La práctica reflexiva en educación de enfermería. El caso de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes 

    La Salvia, Betiana Daniela (Universidad Nacional de Quilmes, 2022-07-11)
    El presente estudio se enmarca en el campo de la educación en enfermería y se propone reflexionar sobre las estrategias de enseñanza que el docente utiliza en el nivel de educación superior, con la intención de hacer visible ...
  • Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados 

    Venanzi, Patricia Guadalupe (Universidad Nacional de Quilmes, 2023-08-09)
    El presente trabajo busca caracterizar las prácticas de evaluación en la formación de abogados y comprender las tramas que las sostienen. En este sentido, se espera aportar al conocimiento de las relaciones entre el modo ...
  • Trabajo de investigación : dificultades en el proceso de adquisición del idioma inglés en los estudiantes del Instituto Superior de Seguridad de la policía de Neuquén entre 2021-2022 

    Mondaca, Mariela del Valle (Universidad Nacional de Quilmes, 2024-08-09)
    El presente trabajo final se enmarca en la Maestría en Educación de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina. Investiga y describe las dificultades en el proceso de adquisición la lengua extranjera inglés de los alumnos ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio