Educabilidad y trayectorias educativas de los sujetos en la educación superior
Fecha
2022-08-11Autor
Bernini, LauraResumen
Este ensayo académico propone presentar la discusión vigente sobre la educabilidad y las trayectorias educativas en Educación Superior. Para tal fin, se exhibirán distintas nociones de educabilidad y las diversas posiciones acerca de las razones atribuidas a la deserción universitaria.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La práctica reflexiva en educación de enfermería. El caso de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes
La Salvia, Betiana Daniela (Universidad Nacional de Quilmes, 2022-07-11)El presente estudio se enmarca en el campo de la educación en enfermería y se propone reflexionar sobre las estrategias de enseñanza que el docente utiliza en el nivel de educación superior, con la intención de hacer visible ... -
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
Venanzi, Patricia Guadalupe (Universidad Nacional de Quilmes, 2023-08-09)El presente trabajo busca caracterizar las prácticas de evaluación en la formación de abogados y comprender las tramas que las sostienen. En este sentido, se espera aportar al conocimiento de las relaciones entre el modo ... -
Trabajo de investigación : dificultades en el proceso de adquisición del idioma inglés en los estudiantes del Instituto Superior de Seguridad de la policía de Neuquén entre 2021-2022
Mondaca, Mariela del Valle (Universidad Nacional de Quilmes, 2024-08-09)El presente trabajo final se enmarca en la Maestría en Educación de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina. Investiga y describe las dificultades en el proceso de adquisición la lengua extranjera inglés de los alumnos ...