• La presencialidad educativa en disputa 

    González, Gastón Leonel; González, Georgina Guadalupe (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2020)
    El presente ensayo parte de una nueva conceptualización de la idea de presencia, considerada necesaria para indagar sobre el ámbito educativo, más específicamente el ámbito de los aprendizajes. En primer lugar, se trabajará ...
  • Las presencias en las trayectorias de aprendizaje 

    González, Georgina Guadalupe; González, Gastón Leonel (2018-09-18)
    La presencia está, la presencia se manifiesta de múltiples maneras. Caso inmediato es el de usted lector. En el momento en que éste escrito fue desenvolviéndose teníamos en nosotros una representación mental suya, una ...
  • Relatos en primera persona : experiencias de internación en cuidados intensivos 

    Molina, José; Espíndola, Karina (Universidad Nacional de Quilmes. Licenciatura en Enfermería, 2017-12)
    El presente trabajo se propone mostrar una “experiencia de internación” en una Unidad de Cuidados Intensivos, que pone de relieve el padecimiento que conlleva dicha situación. Se trata de evidenciar como las dinámicas con ...
  • El trabajo de adscripción : relato de experiencia de y en la práctica docente inicial 

    Ronconi, María Vanina; Rivas, Pedro E. (2018-09-18)
    El presente documento busca sistematizar la experiencia de trabajo como docente adscripta a la Cátedra “Seminario de Trabajo y Rol Docente” correspondiente al Campo de la Formación General de las Carreras de Profesorado ...