• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos

Thumbnail
Ver/
Trabajo final integrador (5.114Mb)
Fecha
2021-05-04
Autor
Lobos, Liana Andrea
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo se presenta como el Trabajo Final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. Consiste en una guía didáctica destinada a docentes que quieran desempeñarse o ya estén trabajando en Entornos virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) en el nivel universitario, ya sea como creadores de contenidos o tutores, y necesiten conocer y profundizar en conceptos y herramientas propias de los EVEA para enriquecer sus prácticas docentes. Se parte del supuesto que el diseño de un curso en EVEA requiere de nuevas elaboraciones pedagógicas y didácticas que tengan en cuenta al estudiante y su contexto, el acceso a los canales de comunicación por parte de los mismos y la importancia de la retroalimentación con los estudiantes.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2983
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2983/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio