• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La enseñanza de polinomios con las nuevas tecnologías : una mirada diferente

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Trabajo final integrador (1.449Mb)
Data
2018-03-23
Autor
Aguirre, Patricia Haydee
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
A fin de realizar el trabajo Final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes, se presenta un Proyecto de Curso de Capacitación, en forma virtual, en el cual se trabaja el tema Polinomios y Funciones Polinómicas, en el marco de las nuevas tecnologías, haciendo hincapié en el software GeoGebra, y buscando los modelos didácticos que subyacen, o que pueden subyacer, en la enseñanza y el aprendizaje. Esta Capacitación está destinada a docentes de Educación Secundaria, y a estudiantes de Institutos de Formación Docente, del último año de la carrera de Profesor en Matemática. Se trata de enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en los docentes y futuros docentes, en relación al tema elegido, vinculándolos con algunos recursos tecnológicos elegidos para tal fin.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/796
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/796/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio