• español
    • português (Brasil)
    • English
Buscar 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Buscar
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Buscar
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 28

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta de modalidad semipresencial para la Licenciatura en Educación 

D'Abate, Gabriela Inés (Universidad Nacional de Quilmes, 2016-03-02)
El siguiente proyecto consiste en la elaboración de una propuesta de modalidad semi-presencial para la Licenciatura en Educación que se dicta de manera presencial en la Universidad Nacional de Lanús. La idea del presente ...
Thumbnail

La virtualización de las universidades públicas argentinas : configuraciones emergentes frente a los desafíos de la sociedad de la información 

Calviño, Néstor Gabriel (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-23)
El presente Trabajo Final de Integración, elaborado en el marco de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes, revisa de manera crítica y reflexiva la emergencia de una nueva ...
Thumbnail

Propuesta virtual a ciclo de complementación curricular : Lic. en Educación Física y Deportes, Universidad de Rio Negro 

Guerschberg, Karina (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta de educación en entornos virtuales para implementar la modalidad a distancia de la Lic. En Educación Física y Deporte que actualmente se cursa solo en la ...
Thumbnail

Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional 

Russo, Yamila Andrea (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ...
Thumbnail

Proyecto de extensión universitaria : curso para docentes de lenguas extranjeras del nivel medio “Pensar la evaluación en clave de TIC” 

Torres, María Bernarda (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
En esta sociedad compleja y rápidamente cambiante, muchos docentes de lenguas extranjeras se sienten urgidos a incorporar cambios metodológicos y a realizar ciertas prácticas docentes para las que no fueron educados, como ...
Thumbnail

Diseño del curso y MDM de lenguajes artísticos y comunicacionales Plan 20/30 : prov. de San Luis (modalidad semipresencial) 

Bertolini, Alejandra Cecilia (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-16)
Este Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la UNQ, fue realizado con la intención de que se constituya en un Proyecto de intervención pedagógica integrando los ...
Thumbnail

Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ 

Zangara, Susana (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-02)
A partir de la experiencia de transitar la docencia en la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) en la asignatura Contabilidad I Básica (antes Introducción a la Contabilidad) de la Tecnicatura en Ciencias Empresariales, ...
Thumbnail

Curso virtual : Trastornos del Espectro Autista (TEA) 

Goytea, María del Valle (Universidad Nacional de Quilmes, 2017-02-01)
El siguiente trabajo propone la elaboración de un proyecto de práctica profesional para difundir la entidad clínica “Trastornos del espectro autista”, TEA, a los profesionales de la salud y la educación. Se diseña un curso ...
Thumbnail

La reflexión sobre las propias prácticas en entornos virtuales 

Affronti, María Eugenia (Universidad Nacional de Quilmes, 2016-08-29)
El presente trabajo aborda la reflexión del docente que se desempeña en entornos virtuales de enseñanza. El problema emerge desde la necesidad de formación de un profesor que analice su propia práctica, la interprete en ...
Thumbnail

Enseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadores 

Lespiau, Silvina (Universidad Nacional de Quilmes, 2016-01-07)
El presente Trabajo Final de Integración responde a la culminación de los estudios realizados en la Especialización en docencia en entornos virtuales. El mismo pretende dar cuenta de las características de esta modalidad ...
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Título de posgradoEspecialización en Docencia en Entornos Virtuales (28)AutorAbolio, Sandra Fabiana (1)Affronti, María Eugenia (1)Ampuero de Godos, Diego Rodrigo (1)Arriola, Alejandra (1)Bertolini, Alejandra Cecilia (1)Bori, Teresa Carmen (1)Bruschi, María Cristina (1)Cabezas, Andrea Silvina (1)Calviño, Néstor Gabriel (1)Cerutti, Flavia Andrea (1)... másMateria
Virtual education (28)
Educação virtual (27)Educación virtual (26)Enseñanza superior (9)Ensino superior (9)Higher education (9)Distance study (Teaching) (7)Educación a distancia (7)Ensino a distância (7)Formación del personal docente (7)... más

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio