Search
Now showing items 1-10 of 28
Curso de Antropología Aplicada en modalidad virtual asincrónica
(Universidad Nacional de Quilmes, 2024-03-04)
Este proyecto de innovación brinda la posibilidad de capacitación continua para adultos profesionales de la Antropología. El curso de Antropología Aplicada, tiene por finalidad, a través la modalidad virtual y la utilización ...
Propuesta de modalidad semipresencial para la Licenciatura en Educación
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-03-02)
El siguiente proyecto consiste en la elaboración de una propuesta de modalidad semi-presencial para la Licenciatura en Educación que se dicta de manera presencial en la Universidad Nacional de Lanús.
La idea del presente ...
Enseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadores
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-01-07)
El presente Trabajo Final de Integración responde a la culminación de los estudios realizados en la Especialización en docencia en entornos virtuales. El mismo pretende dar cuenta de las características de esta modalidad ...
¿Es la educación en entornos virtuales una utopía que despierta un desafío para la formación docente inicial?
(Universidad Nacional de Quilmes, 2011-10-16)
Sabemos que la educación actual afronta múltiples retos y uno de ellos es dar respuesta a los profundos cambios sociales, económicos y culturales que se prevén para la "sociedad del conocimiento". La Educación en Entornos ...
Propuesta virtual a ciclo de complementación curricular : Lic. en Educación Física y Deportes, Universidad de Rio Negro
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta de educación en entornos virtuales para implementar la modalidad a distancia de la Lic. En Educación Física y Deporte que actualmente se cursa solo en la ...
Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ...
La virtualización de las universidades públicas argentinas : configuraciones emergentes frente a los desafíos de la sociedad de la información
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-23)
El presente Trabajo Final de Integración, elaborado en el marco de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes, revisa de manera crítica y reflexiva la emergencia de una nueva ...
Diseño del curso y MDM de lenguajes artísticos y comunicacionales Plan 20/30 : prov. de San Luis (modalidad semipresencial)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-16)
Este Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la UNQ, fue realizado con la intención de que se constituya en un Proyecto de intervención pedagógica integrando los ...
Curso virtual : Trastornos del Espectro Autista (TEA)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2017-02-01)
El siguiente trabajo propone la elaboración de un proyecto de práctica profesional para difundir la entidad clínica “Trastornos del espectro autista”, TEA, a los profesionales de la salud y la educación. Se diseña un curso ...
La reflexión sobre las propias prácticas en entornos virtuales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-08-29)
El presente trabajo aborda la reflexión del docente que se desempeña en entornos virtuales de enseñanza. El problema emerge desde la necesidad de formación de un profesor que analice su propia práctica, la interprete en ...