ListarTrabajos finales integradores por tema "Universidad Nacional de La Matanza"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Adaptación del curso presencial de la asignatura “Probabilidad y estadística” a una modalidad semipresencial, para los estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-08-11)La asignatura “Probabilidad y Estadística” presentada por medio de un formato Semipresencial, constituye un curso dirigido a los alumnos del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad ... -
Diseño y desarrollo de una propuesta semipresencial para la asignatura “Probabilidad y estadística” presente en los planes de estudios de las carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-06-07)El curso semipresencial de la asignatura “Probabilidad y Estadística”, dirigido a los estudiantes de las carreras de Ingeniería en la Universidad Nacional de La Matanza (de ahora en adelante UNLaM) tiene como finalidad ... -
La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2025-02-17)En el presente trabajo se analiza la experiencia obtenida de los procesos de desarrollo e implementación de una modalidad comunicacional de trabajo docente en el espacio del Foro de la Plataforma MIeL denominada Foros ... -
Una propuesta innovadora mediada por un simulador computacional para la enseñanza de Epidemiología
(Universidad Nacional de Quilmes, 2025-02-19)El uso de simuladores computacionales en los procesos de enseñanza de la educación superior conlleva amplias ventajas para los estudiantes, que incluyen el desarrollo de su autonomía, pensamiento crítico respecto de la ...