Views
La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso.235
April 2025May 2025June 2025July 2025August 2025September 2025October 2025
La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso.31161212282110
Views
TFI_2024_galardo_023.pdf72
Views
Argentina93
United States44
Canada21
Brazil14
China7
Peru5
United Kingdom4
India4
Mexico3
Japan2
Views
Ottawa21
Buenos Aires15
Federal6
Moron6
Lima3
Mumbai3
Charleston2
Hefei2
Lewes2
Sacramento2