Statistics
| Views | |
|---|---|
| La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso. | 235 |
| April 2025 | May 2025 | June 2025 | July 2025 | August 2025 | September 2025 | October 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| La experiencia de los Foros Interactivos Dialógicos (FID) como estrategia comunicacional de enseñanza implementada para el aprendizaje de competencias éticas desarrollada en el entorno virtual MIeL dentro de la Cátedra de Ética de la Licenciatura en Marketing de la UNLaM durante los años 2020 y 2023 inclusive. Un estudio de caso. | 31 | 16 | 12 | 12 | 28 | 21 | 10 |
| Views | |
|---|---|
| TFI_2024_galardo_023.pdf | 72 |
| Views | |
|---|---|
| Argentina | 93 |
| United States | 44 |
| Canada | 21 |
| Brazil | 14 |
| China | 7 |
| Peru | 5 |
| United Kingdom | 4 |
| India | 4 |
| Mexico | 3 |
| Japan | 2 |
| Views | |
|---|---|
| Ottawa | 21 |
| Buenos Aires | 15 |
| Federal | 6 |
| Moron | 6 |
| Lima | 3 |
| Mumbai | 3 |
| Charleston | 2 |
| Hefei | 2 |
| Lewes | 2 |
| Sacramento | 2 |
