• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Videos educativos didácticos : interrogantes en el ingreso a la vida universitaria en la FCH UNSL

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Trabajo final integrador (1.289Mb)
Data
2024-12-05
Autor
Nodar, María Alejandra
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
El video ha multiplicado las posibilidades de las/os docentes para usar este medio con fines didácticos, su uso se ha incrementado en los distintos niveles educativos y de manera significativa en las instituciones universitarias. Se elaboraron 4 videos didácticos-educativos de alrededor de 5 minutos cada uno, con el fin de dar respuesta a una serie de interrogantes surgidos de los/as estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis en el ingreso a la vida universitaria. Se proyecta difundirlos en el canal de YouTube de la Facultad y en las cuentas de redes sociales, a fin de posibilitar el acceso abierto a estos recursos educativos que favorezcan la inclusión y la equidad en el sistema universitario.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4781
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4781/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio