• La afonía crónica : dificultades para liderar las CyMAT en enfermería 

    Morrone, Beatriz; Mendizabal, Javier (Universidad Nacional de Quilmes. Licenciatura en Enfermería, 2021-09)
    Nuestra investigación tuvo como objetivo analizar desde una perspectiva de género la percepción de las CYMAT en la enfermería en las instituciones de salud pública de una ciudad de la provincia de Buenos Aires. Esta ...
  • Análisis preliminar de algunas nociones que permite ver el Plan Educativo Maestr@ 

    Birman, Martín (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2017)
    El Plan Educativo Maestr@ que lanzó el Ministerio de Educación de la Nación en mayo de este año contiene un conjunto de afirmaciones y desarrolla una serie de medidas para solucionar las que el Gobierno entiende que son ...
  • Editorial 

    Heredia, Ana María (Universidad Nacional de Quilmes. Licenciatura en Enfermería, 2021-09)
    Este nuevo número de la revista plantea un reencuentro muy significativo para nosotros porque se da en un contexto muy particular, el contexto de “pandemia-pospandemia”. A un año del inicio de la pandemia traemos en este ...
  • Hiperproductividad de la enseñanza en tiempos de COVID-19. ¿Qué espacios de reflexión quedarán luego de la pandemia? 

    Leguizamón, Griselda; Carassai, Mariela (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2020)
    El conjunto de cambios vertiginosos que se han sucedido desde la pandemia ha modificado el escenario social, económico, político, educativo en términos de salubridad. En educación, la preocupación a partir del aislamiento ...