• El desafío de la inclusión en el profesorado de Inglés - Relato 

    Brun, Gabriela; Cossu, Gabriela (2018-09-17)
    En las aulas, como en otros escenarios, encontramos agrupamientos de personas con una gran diversidad. Atender a la misma en el aula de inglés es un desafío que implica una serie de acciones que den respuesta a las necesidades ...
  • La formación docente en escenarios contemporáneos : encuentro de saberes, perspectivas y experiencias Conferencias y paneles de las I y II Jornadas de Formación Docente (UNQ) 

    García, Ana Laura; López, Susana Regina; Marzioni, Clarisa del Huerto; Carassai, Mariela; Nanni, Silvina; Leguizamón, Griselda; Jure, Elisa; Migueles, María Amelia; Molinari, Andrea; Lugo, María Teresa; Suárez, Daniel Hugo; Esperanza, Gladys; Vardé, María Laura; Alu, Mariano; Pérez, Elisa Marina; Swarinsky, Mónica; Tiramonti, Guillermina (Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes., 2017)
    Este libro se publica a diez años de la puesta en marcha en la Universidad Nacional de Quilmes de los profesorados de Ciencias Sociales, Comunicación Social y Educación como respuesta a la demanda de formación específica ...