• Análisis y Proyección del Mercado de la Música y Video 

    Departamento de Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    La industria de la música es una industria cultural pionera en la adopción de las tecnologías para sortear las sucesivas crisis ante la llegada de un nuevo medio;y a su vez, se caracteriza por contribuir con su producto a ...
  • Análisis y Proyección del Mercado de la Música y Video 

    Rodríguez Miranda, Carla (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    La industria de la música es una industria cultural pionera en la adopción de las tecnologías para sortear las sucesivas crisis ante la llegada de un nuevo medio;y a su vez, se caracteriza por contribuir con su producto a ...
  • Género y tecnologías digitales : la experiencia en entornos virtuales de aprendizaje 

    Ficoseco, Verónica Sofía (Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes., 2018)
    Es una propuesta analítica, basada en datos empíricos, de los modos en que se construyen experiencias en entornos educativos online. La autora construye un dispositivo de análisis transversalizado por la categoría de género ...
  • Medios, internet y comunicación digital 

    López, Guillermo Enrique (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    La materia tiene como objetivos generales que el Alumno sea capaz de: Comprender la dimensión de las transformaciones sociales que generan las nuevas tecnologías a partir de la compresión de la lógica de la Web. Conocer ...
  • Medios, internet y comunicación digital 

    Departamento de Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    La materia tiene como objetivos generales que el Alumno sea capaz de: Comprender la dimensión de las transformaciones sociales que generan las nuevas tecnologías a partir de la compresión de la lógica de la Web. Conocer ...
  • Políticas de comunicación 

    Departamento de Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    El curso aborda el estudio de las políticas de comunicación, a través del recorrido histórico de la significación política y económica del desarrollo de los medios de comunicación escritos del Siglo XIX y de los medios ...
  • Políticas de comunicación 

    Mastrini, Guillermo (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    El curso aborda el estudio de las políticas de comunicación, a través del recorrido histórico de la significación política y económica del desarrollo de los medios de comunicación escritos del Siglo XIX y de los medios ...
  • Recalculando : algunas reflexiones sobre las nuevas pantallas 

    Dichano, María Eugenia (Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2018)
    En este trabajo abordaremos los usos y apropiaciones que hacemos las personas de las nuevas pantallas bajo la premisa de que estas revolucionaron nuestra manera de consumir, vincularnos, vernos y mostrarnos, cambiando ...