• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Formación docente de profesores de geografía : voces y experiencias en torno al uso de tecnologías en cinco institutos del oeste de la Región Metropolitana de Buenos Aires (RMBA)

Thumbnail
Ver/
Trabajo final integrador (1.136Mb)
Fecha
2022-03-21
Autor
Flores, Natalia Carolina
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La pregunta de investigación que orientó la investigación es: ¿Cómo son las estrategias que diseñan y planifican en la práctica docente para el uso de las TIC los formadores de profesores de geografía en cinco ISFD del oeste de la RMBA? En línea con esta pregunta, el objetivo general de este trabajo es analizar y describir las prácticas docentes de profesores de nivel superior en relación al uso de EVEA, recursos disponibles en la web y el uso de las TIC en la formación presencial de profesores de geografía de cinco ISFD del oeste de la RMBA.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3627
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3627/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio