• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning

Thumbnail
View/Open
Trabajo final integrador (1.165Mb)
Date
2022-02-17
Author
Servera, Florencia
Metadata
Show full item record
Abstract
Este trabajo final de integración (TFI) de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales presenta un proyecto de innovación (Universidad Nacional de Quilmes, 2020) que tiene la finalidad de incorporar el blended learning en la cursada de la materia Ciencias Naturales y su Enseñanza de tercer año de los profesorados de Física, Química y Biología del Instituto Superior de Formación Docente N° 122 de la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, para fortalecer la imagen de ciencia de los estudiantes, y superar las dificultades que genera la rigidez de la cursada, el reducido horario de clase y el elevado número de inasistencias de los estudiantes.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3583
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3583/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio