Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning | 275 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Propuesta de intervención para la enseñanza de una imagen “real” de la ciencia en las clases de ciencias naturales y su enseñanza, con la implementación de blended learning | 8 | 6 | 4 | 14 | 20 | 10 | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TFI_2021_servera_036.pdf | 772 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 60 |
| Argentina | 54 |
| Canadá | 47 |
| Colombia | 14 |
| España | 10 |
| Japón | 9 |
| México | 8 |
| Brasil | 7 |
| Australia | 6 |
| Chile | 6 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ottawa | 46 |
| Buenos Aires | 9 |
| San Diego | 4 |
| Cambridge | 3 |
| Hanoi | 3 |
| Mountain View | 3 |
| Quito | 3 |
| San Salvador | 3 |
| Badajoz | 2 |
| Cuauhtémoc | 2 |
