Mostrar el registro sencillo del ítem
Instagram como entorno virtual para la capacitación de emprendedores
dc.creator | Kruszyn, María Soledad | |
dc.date.accessioned | 2021-08-04T17:38:00Z | |
dc.date.available | 2021-08-04T17:38:00Z | |
dc.date.issued | 2021-08-04 | |
dc.identifier.citation | Kruszyn, M. S. (2021). Instagram como entorno virtual para la capacitación de emprendedores. (Trabajo final integrador). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3201 | |
dc.description | Fil: Kruszyn, María Soledad. Instituto Nacional de Tecnología Industrial; Argentina. | es |
dc.description.abstract | Se realiza un estudio diagnóstico sobre el uso de Instagram como entorno virtual a través del cual los emprendedores argentinos se capacitan y/o llegan a otros recursos de capacitación; porque, en el contexto económico y social actual, casi todos quienes comercializan productos físicos y servicios tienen un perfil comercial en esta red social. Se focaliza en la relación formativa que se genera entre quienes tienen un emprendimiento pequeño o mediano y aquellos que brindan servicios para emprendedores, como: community managers, contadores, abogados, publicistas, diseñadores, fotógrafos, etc.; porque quienes brindan servicios en el contexto emprendedor también usan Instagram como vidriera, ya que para captar la atención de sus posibles clientes deben mostrar de qué tratan sus servicios y muchas veces es a través de contenido en publicaciones en esta red social que los emprendedores toman como referencia para hacer crecer sus propios emprendimientos, por lo que constituyen recursos y acciones educativas no formales. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 58 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | es | |
dc.subject | Redes sociales | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.subject | Emprendedores | es |
dc.subject | Social networks | en |
dc.subject | Distance study (Teaching) | en |
dc.subject | Virtual education | en |
dc.subject | Entrepreneurs | en |
dc.subject | Redes sociais | pt |
dc.subject | Ensino a distância | pt |
dc.subject | Educação virtual | pt |
dc.subject | Empreendedores | pt |
dc.title | Instagram como entorno virtual para la capacitación de emprendedores | es |
dc.type | Trabajo final integrador | es |
unq.tesis.director | Rúa, Ana María | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Distinguido | es |
unq.tesis.jurado | González, Néstor Luis | |
unq.tesis.jurado | López, Susana | |
unq.tesis.jurado | Del Pizzo, Ignacio | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.especializacion | Especialización en Docencia en Entornos Virtuales | es |
unq.tipo.snrd | Final project | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 36 | es |
unq.creador.correo | mariasoledadk@gmail.com | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos finales integradores
Trabajos realizados para obtener el título de Especialización.