Show simple item record

dc.creatorLespiau, Silvina
dc.date.accessioned2016-02-02T17:06:45Z
dc.date.available2016-02-02T17:06:45Z
dc.date.issued2016-01-07
dc.identifier.citationLespiau, S. (2015). Enseñar y aprender en entornos virtuales. Propuesta de capacitación para capacitadores (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/178
dc.descriptionFil: Lespiau, Silvina. Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner; Argentina.es
dc.descriptionFil: Lespiau, Silvina. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina.es
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Integración responde a la culminación de los estudios realizados en la Especialización en docencia en entornos virtuales. El mismo pretende dar cuenta de las características de esta modalidad educativa desde el marco teórico a la vez que las mismas sirven de fundamento al proyecto elaborado. Los antecedentes de capacitación y actualización con los que cuenta la Institución Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, Dr. Néstor Carlos Kirchner responden a la modalidad presencial. La reciente apertura del Campus Virtual de nuestra institución posibilitará la realización de cursos semi–presenciales o a distancia. Es por esto que comprender el rol que desempeñan los profesores y los alumnos en la educación a distancia es una necesidad a satisfacer en este proyecto. Encontramos también otras cuestiones que se relacionan con la puesta en marcha de una plataforma virtual acorde a la educación a distancia como lo es la plataforma Moodle. Asimismo, se cuenta como soporte el Área de Docencia del hospital, de la que formo parte desempeñando las tareas pedagógicas y de gestión. Desde ese lugar, el trabajo final de la Especialización consiste en un Proyecto de Intervención Pedagógica que no sólo acompaña la apertura del Campus Virtual, sino que se constituye en la primera capacitación virtual. La misma se realizará en un entorno de enseñanza y de aprendizaje para los profesionales de la salud que se interesen en dictar cursos a distancia y la temática a desarrollar contempla los aspectos básicos de la educación a distancia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent47 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectEducación semipresenciales
dc.subjectAprendizaje semipresenciales
dc.subjectEducación médicaes
dc.subjectVirtual educationen
dc.subjectBlended instructionen
dc.subjectBlended learningen
dc.subjectMedical educationen
dc.subjectEducação virtualpt
dc.subjectEducação semipresencialpt
dc.subjectEnsino médicopt
dc.titleEnseñar y aprender en entornos virtuales : propuesta de capacitación para capacitadoreses
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionT/ 371.12 LES
unq.tesis.juradoMedina, Miriam
unq.tesis.juradoRodríguez Nosti, Alejandro
unq.tesis.juradoCamún, Andrea L.
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projectes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.tesis.acta22/05/2015es
unq.creador.correoslespiau@gmail.comes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record