La sociedad de la información en la Argentina : cambio socio-técnico y vida cotidiana en las provincias periféricas : estudio del caso San Juan
Resumo
El presente trabajo analiza la Sociedad de la Información en el territorio argentino. El objetivo principal es analizar los procesos de cambio socio-técnico, vinculados a la Sociedad de Información en las provincias periféricas de la República Argentina. Entre otras cuestiones, se propone describir los procesos de cambio socio-técnico, indagar la incorporación de las TIC´s en las periferias y observar la brecha digital presente entre las provincias del interior.
Colecciones
Itens relacionados
Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.
-
Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones
Rojas, Romina (Universidad Nacional de Quilmes, 2019-11-27)La presente investigación titulada “Dinámica de las Ciencias Naturales a través del programa ‘Conectar Igualdad’: una indagación en una escuela estatal en el departamento Capital, Misiones”, tiene como finalidad contribuir ... -
Información científica, tecnológica y de innovación. Producción, dinámicas y actores
Barrere, Rodolfo Martín (Universidad Nacional de Quilmes, 2011-04-18)Esta tesis contiene un estado del arte en las dinámicas de producción y uso de información científica, con particular énfasis en los indicadores de ciencia, tecnología e innovación. Incluye también la aplicación de indicadores ... -
El uso de la metáfora en los discursos docentes en torno a la relación TIC y Educación : un estudio realizado en las Carreras de Licenciaturas en Educación en la Universidad Nacional de Chilecito, Provincia de La Rioja, en el Año Académico 2016
Martínez, Luciana María (Universidad Nacional de Quilmes, 2019-08-07)El objeto de estudio de esta tesis es conocer las metáforas referidas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Educación en un grupo de docentes de las Licenciaturas en Educación Inicial, Educación Especial ...