• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La sociedad de la información en la Argentina : cambio socio-técnico y vida cotidiana en las provincias periféricas : estudio del caso San Juan

Thumbnail
View/Open
Tesis de maestría (5.657Mb)
Date
2009-11-03
Author
Vaca, Josefina
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo analiza la Sociedad de la Información en el territorio argentino. El objetivo principal es analizar los procesos de cambio socio-técnico, vinculados a la Sociedad de Información en las provincias periféricas de la República Argentina. Entre otras cuestiones, se propone describir los procesos de cambio socio-técnico, indagar la incorporación de las TIC´s en las periferias y observar la brecha digital presente entre las provincias del interior.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/161
Colecciones
  • Tesis de posgrado
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/161/statistics

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones 

    Rojas, Romina (Universidad Nacional de Quilmes, 2019-11-27)
    La presente investigación titulada “Dinámica de las Ciencias Naturales a través del programa ‘Conectar Igualdad’: una indagación en una escuela estatal en el departamento Capital, Misiones”, tiene como finalidad contribuir ...
  • Información científica, tecnológica y de innovación. Producción, dinámicas y actores 

    Barrere, Rodolfo Martín (Universidad Nacional de Quilmes, 2011-04-18)
    Esta tesis contiene un estado del arte en las dinámicas de producción y uso de información científica, con particular énfasis en los indicadores de ciencia, tecnología e innovación. Incluye también la aplicación de indicadores ...
  • El uso de la metáfora en los discursos docentes en torno a la relación TIC y Educación : un estudio realizado en las Carreras de Licenciaturas en Educación en la Universidad Nacional de Chilecito, Provincia de La Rioja, en el Año Académico 2016 

    Martínez, Luciana María (Universidad Nacional de Quilmes, 2019-08-07)
    El objeto de estudio de esta tesis es conocer las metáforas referidas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Educación en un grupo de docentes de las Licenciaturas en Educación Inicial, Educación Especial ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio