• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La sociedad de la información en la Argentina : cambio socio-técnico y vida cotidiana en las provincias periféricas : estudio del caso San Juan

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Tesis de maestría (5.657Mb)
Data
2009-11-03
Autor
Vaca, Josefina
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
El presente trabajo analiza la Sociedad de la Información en el territorio argentino. El objetivo principal es analizar los procesos de cambio socio-técnico, vinculados a la Sociedad de Información en las provincias periféricas de la República Argentina. Entre otras cuestiones, se propone describir los procesos de cambio socio-técnico, indagar la incorporación de las TIC´s en las periferias y observar la brecha digital presente entre las provincias del interior.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/161
Colecciones
  • Tesis de posgrado
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/161/statistics

Itens relacionados

Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.

  • Dinámicas de aprendizaje de las ciencias naturales a través del programa "Conectar Igualdad" : una indagación en una escuela estatal en el departamento capital, Misiones 

    Rojas, Romina (Universidad Nacional de Quilmes, 2019-11-27)
    La presente investigación titulada “Dinámica de las Ciencias Naturales a través del programa ‘Conectar Igualdad’: una indagación en una escuela estatal en el departamento Capital, Misiones”, tiene como finalidad contribuir ...
  • Información científica, tecnológica y de innovación. Producción, dinámicas y actores 

    Barrere, Rodolfo Martín (Universidad Nacional de Quilmes, 2011-04-18)
    Esta tesis contiene un estado del arte en las dinámicas de producción y uso de información científica, con particular énfasis en los indicadores de ciencia, tecnología e innovación. Incluye también la aplicación de indicadores ...
  • El uso de la metáfora en los discursos docentes en torno a la relación TIC y Educación : un estudio realizado en las Carreras de Licenciaturas en Educación en la Universidad Nacional de Chilecito, Provincia de La Rioja, en el Año Académico 2016 

    Martínez, Luciana María (Universidad Nacional de Quilmes, 2019-08-07)
    El objeto de estudio de esta tesis es conocer las metáforas referidas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Educación en un grupo de docentes de las Licenciaturas en Educación Inicial, Educación Especial ...

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio