• español
    • português (Brasil)
    • English
Listar Vol. 16, no. 31 por tema 
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 16, no. 31
  • Listar Vol. 16, no. 31 por tema
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 16, no. 31
  • Listar Vol. 16, no. 31 por tema
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarVol. 16, no. 31 por tema "Sociedade"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • La enseñanza CTS y la integración de las funciones universitarias : reflexiones desde una facultad de ciencias 

    Lázaro, Marila; Davyt, Amílcar (Universidad Nacional de Quilmes, 2010-12)
    Este trabajo pretende colaborar en la generación de un diálogo entre dos áreas de reflexión académica que, aunque sumamente cercanas a nuestro juicio, han permanecido con cierto aislamiento entre sí a lo largo de sus ...
  • Os estudos sobre ciencia, tecnología e sociedade e a educação: mais além da participação pública na ciência 

    Dagnino, Renato; Fraga, Lais (Universidad Nacional de Quilmes, 2010-12)
    La ciencia y la tecnología (CyT) han estado siempre íntimamente relacionadas con la educación. Sin embargo, desde del campo de estudios conocido como Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), se le ha prestado poca atención a ...
  • Perspectivas latinoamericanas en educación de ciencia, tecnología y sociedad (CTS) 

    Vallejos, Oscar R. (Universidad Nacional de Quilmes, 2010-12)
    Los trabajos presentados en esta sección temática forman parte del espacio de interlocución trazado por la Red Latinoamericana Interuniversitaria de Enseñanza de Ciencia, Tecnología y Sociedad, conformada a partir del año ...
  • Proyectos pedagógicos en ciencia, tecnología y sociedad : dimensiones, problemas y desafíos de una tradición latinoamericana 

    Vallejos, Oscar R. (Universidad Nacional de Quilmes, 2010-12)
    La Red Latinoamericana Interuniversitaria de Enseñanza de Ciencia, Tecnología y Sociedad se plantea la necesidad de historiar y reconocer los modos en que emergen proyectos pedagógicos que están en la base del surgimiento ...
  • Universidade – sociedade no Brasil : insistir na empresa privada ou construir outro enfoque orientado aos múltiplos atores sociais? 

    Bezerra da Silva, Rogério (Universidad Nacional de Quilmes, 2010-12)
    O objetivo deste trabalho é discutir como se tem alterado os enfoques acerca da relação universidade-sociedade no Brasil nos últimos trinta anos. Ele destaca que a universidade vem reduzindo sua relação com a sociedade (em ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio