• español
    • português (Brasil)
    • English
Buscar 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Buscar
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Buscar
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta virtual a ciclo de complementación curricular : Lic. en Educación Física y Deportes, Universidad de Rio Negro 

Guerschberg, Karina (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta de educación en entornos virtuales para implementar la modalidad a distancia de la Lic. En Educación Física y Deporte que actualmente se cursa solo en la ...
Thumbnail

Propuesta de modalidad semipresencial para los cursos del ciclo superior de la carrera "Ingeniería en Automatización y Control Industrial" de la UNQ 

Casas, Guillermo Alberto (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-09)
En este Trabajo Final se desarrolla una propuesta para implementar los cursos del ciclo superior de la Carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial (IACI) en modalidad semipresencial. La introducción de ...
Thumbnail

Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional 

Russo, Yamila Andrea (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ...
Thumbnail

Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ 

Zangara, Susana (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-02)
A partir de la experiencia de transitar la docencia en la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) en la asignatura Contabilidad I Básica (antes Introducción a la Contabilidad) de la Tecnicatura en Ciencias Empresariales, ...
Thumbnail

Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario 

Cerutti, Flavia Andrea (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-12-22)
Esta propuesta es el diseño de un proyecto que permite la creación de un entono virtual educativo en una carrera de Nivel Superior No Universitario: Profesorado de Educación Primaria, dictada por un instituto de gestión ...
Thumbnail

La transición : de entornos presenciales al blended learning 

Noriega, Nina Norma (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
Comenzar a reflexionar sobre la realidad actual de la Universidad Argentina, no es tarea sencilla. La heterogeneidad es la primera imagen que se nos hace presente. La atomización la segunda. Indudablemente no es más que ...
Thumbnail

La incorporación de materiales multimedia en los cursos iniciales de carreras de grado : diversidad y acceso en la modalidad virtual 

Florez, Paula Inés (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-08-27)
En la modalidad virtual el alumno desarrolla su aprendizaje a partir del contacto con los otros, que pueden estar a su lado física o virtualmente. Los soportes digitales permiten trabajar contenidos académicos a partir de ...
Thumbnail

Proyecto de intervención pedagógica en la gestión académica 

Fernández Ziegler, Rodolfo Oscar (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-09)
Toda organización requiere alinear sus estrategias con la gestión operativa con el objeto de construir verdaderas ventajas competitivas sostenibles y sustentables, las cuales se manifiestan mediante sus actividades centrales ...
Thumbnail

El campo de la investigación educativa desde la perspectiva de las docentes investigadoras de instituciones formadoras de docentes de nivel superior no universitario : el caso del Instituto de Formación Docente de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina (2013-2014) 

Copolechio Morand, Marina (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-04-10)
En Argentina a partir de la década del noventa el Estado Nacional comenzó a promulgar una serie de políticas destinadas incorporar la práctica de investigación educativa en las instituciones formadoras de docentes de nivel ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCasas, Guillermo Alberto (1)Cerutti, Flavia Andrea (1)Copolechio Morand, Marina (1)Fernández Ziegler, Rodolfo Oscar (1)Florez, Paula Inés (1)Guerschberg, Karina (1)Noriega, Nina Norma (1)Russo, Yamila Andrea (1)Zangara, Susana (1)MateriaEnseñanza superior (9)
Ensino superior (9)
Higher education (9)Educación virtual (5)Virtual education (5)Educação virtual (4)Blended instruction (3)Educación semipresencial (3)Educação semipresencial (3)Material de ensino (3)... másFecha
2015 (9)

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio