Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto de la Universidad Nacional de Quilmes
RIDAA-UNQ es el Repositorio Institucional Digital de Acceso Abierto de la Universidad Nacional de Quilmes, donde se almacena, organiza, gestiona, preserva y difunde la producción científica, académica, artística y cultural en formato digital, generada por los integrantes de la comunidad universitaria. Tiene por objeto permitir una mayor visibilidad de las creaciones de la Universidad, incrementar su uso e impacto y asegurar su acceso y preservación a largo plazo.
Communities in RIDAA
Select a community to browse its collections.
Recently Added
-
Programación orientada al arte multimedial II
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022)La materia tiene como objetivos que el alumno logre: Interiorizarse sobre antecedentes y precedentes que utilizaron tecnologías de redes en el arte digital. Reflexionar críticamente sobre la instauración de las tecnologías ... -
Programación orientada al arte multimedial I
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022)La materia tiene como objetivos que el alumno logre: lnteriorizarse en los movimientos que desarrollaron y desarrollan el arte digital y los procedimientos que se han utilizado o través de la historia del mismo. Entender ... -
Prácticas pedagógicas, formación docente en teatro : tensiones entre el discurso pedagógico y las prácticas de enseñanza en los CePEAC de la provincia de Buenos Aires (2018-2019)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2024-03-27)La presente investigación está focalizada en aquellas interpretaciones curriculares que realizan los docentes a cargo de la asignatura Didáctica Especial del Teatro en los profesorados de formación en teatro de nivel ... -
Las modalidades de intervenciones por parte de los equipos de orientación escolar ante situaciones conflictivas en el escenario escolar en escuelas con niños, niñas y adolescentes en contexto de vulnerabilidad social del distrito de Merlo de la Pcia. de Buenos Aires
(Universidad Nacional de Quilmes, 2024-05-07)Esta investigación tiene como eje central comprender cómo los Equipos de Orientación Escolar construyen sus intervenciones ante situaciones conflictivas en el escenario escolar. Partimos del principio que los EOE producen ... -
Las creencias de siete docentes de inglés como lengua extranjera y sus actuaciones pedagógicas en escuelas de nivel medio de la provincia de San Juan.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2024-04-26)La presente investigación tuvo como principal objetivo explorar y describir las creencias de siete docentes experimentados de Inglés como Lengua Extranjera (ILE) desempeñándose en escuelas de nivel medio de la provincia ...