Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBryn, Laura Viviana
dc.date.accessioned2018-07-04T20:04:43Z
dc.date.available2018-07-04T20:04:43Z
dc.date.issued2018-06-18
dc.identifier.citationBryn, L. V. (2018). Proyecto de formación e-training para el fortalecimiento de las competencias informáticas de las personas con discapacidad y otros grupos vulnerables con el propósito de ampliar sus posibilidades de incorporación o reinserción laboral a través el teletrabajo. (Trabajo final integrador). Bernal, Argentina : Universidad Nacional de Quilmes.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/847
dc.descriptionFil: Bryn, Laura Viviana. International Telework Academy América Latina y el Caribe; Argentina.es
dc.description.abstractSe pretende elaborar una propuesta de capacitación virtual no formal, desde un enfoque inclusivo, en la cual se contemple la implementación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como aplicaciones de apoyo, en situaciones reales y prácticas; así el alumno –indistintamente de su condición física y edad- pueda adquirir habilidades informáticas en el corto plazo, en pos de incrementar sus posibilidades de incorporación y reinserción laboral como trabajador autónomo o bajo relación de dependencia a través del teletrabajo (TT) . No se trata de inventar una nueva profesión u oficio, sino se trata de dotar de competencias digitales y brindar herramientas para que los destinatarios encuentren una nueva forma de desempeñarse en el mercado laboral por medio de las tecnologías, evadiendo barreras arquitectónicas, de transporte como ciertos prejuicios sociales. La elaboración de los contenidos va a adaptarse a las necesidades de las personas, centrándose en el modelo constructivista por medio de la participación activa de los actores involucrados. La escasez de datos actualizados sobre discapacidad en la Argentina y teletrabajo, hacen que dicho proyecto se base de un análisis cualitativo de la de información obtenida. Las fuentes de este trabajo se remiten a la propia experiencia, testimonios y material bibliográfico provisto por consultores en la temática. Sólo se han podido considerar algunas estadísticas realizadas por organismos gubernamentales, de manera aislada.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent48 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectPersonas con discapacidades
dc.subjectTeletrabajoes
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectInformation technologyen
dc.subjectPeople with disabilitiesen
dc.subjectTeleworken
dc.subjectTrainingen
dc.subjectTecnologia da informaçãopt
dc.subjectPessoas com incapacidadept
dc.subjectTeletrabalhopt
dc.subjectTreinamentopt
dc.titleProyecto de formación e-training para el fortalecimiento de las competencias informáticas de las personas con discapacidad y otros grupos vulnerables con el propósito de ampliar sus posibilidades de incorporación o reinserción laboral a través el teletrabajoes
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorRúa, Ana María
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionTE/ 004.07 BRYes
unq.tesis.juradoLópez, Susana
unq.tesis.juradoCamún, Andrea
unq.tesis.juradoPérez, Andrea
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta28/05/2018es
unq.creador.correolbryn@uvq.edu.ares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem