Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorZanola, Lorena Beatriz
dc.date.accessioned2018-05-04T18:15:54Z
dc.date.available2018-05-04T18:15:54Z
dc.date.issued2018-04-27
dc.identifier.citationZanola, L. B. (2018). Propuesta de enseñanza en la modalidad semipresencial de la asignatura Práctica III, del Profesorado para la Educación Primaria. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/810
dc.descriptionFil: Zanola, Lorena Beatriz. Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Unidad Académica San Julián; Argentina.es
dc.description.abstractPara el Trabajo Final Integrador de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, orientación Docencia de Nivel Superior (Universitaria y Terciaria), se realizará una propuesta de intervención para el espacio curricular Práctica III correspondiente al tercer año del Profesorado para la Educación Primaria, que ofrece la Universidad Nacional de la Patagonia Austral – Unidad Académica San Julián (UNPA–UASJ) en la Modalidad Semipresencial. En septiembre de 2004 comencé a trabajar en el Programa de Educación a Distancia de la UNPA–UASJ y desde octubre de 2009 me desempeño como Tutora Técnica Pedagógica en el mencionado programa. Desde mediados del año 2009 y hasta agosto de 2017 formé parte del equipo docente de la asignatura Práctica III del tercer año del Profesorado para la Educación Primaria. La asignatura hasta el año 2015 se ofreció en el nivel SATEP 1, el cual implica un 50% de presencialidad de la carga horaria establecida para la asignatura, en el plan de estudios de la carrera. La propuesta para el Trabajo Final Integrador de la carrera es retomar el diseño de la propuesta de enseñanza de Práctica III, vigente hasta el año 2015 (y del cual fui partícipe activo en su diseño como integrante del equipo docente y como tutora técnica pedagógica), mejorándola y realizando las modificaciones necesarias para poder implementarla de acuerdo a los requisitos del SATEP 2, el cual implica un 12% de presencialidad de la carga horaria total de la asignatura.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent51 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación semipresenciales
dc.subjectProfesores de enseñanza primariaes
dc.subjectEducationen
dc.subjectBlended instructionen
dc.subjectPrimary education teachersen
dc.subjectEducaçãopt
dc.subjectEducação semipresencialpt
dc.subjectProffesores do ensino básicopt
dc.titlePropuesta de enseñanza en la modalidad semipresencial de la asignatura Práctica III, del Profesorado para la Educación Primariaes
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorLópez, Susana
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionTE/ 378.173 ZANes
unq.tesis.juradoRúa, Ana María
unq.tesis.juradoLeguizamón, Griselda
unq.tesis.juradoCarassai, Mariela Andrea
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projectes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta04/04/2018es
unq.creador.correolzanola@uvq.edu.ares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem