Mostrar el registro sencillo del ítem
La innovación educativa en educación superior : la modalidad blended learning
dc.creator | González, Alejandra Mariana | |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:42:05Z | |
dc.date.available | 2018-03-15T14:42:05Z | |
dc.date.issued | 2018-02-19 | |
dc.identifier.citation | González, A. M. (2018). La innovación educativa en educación superior. La modalidad blended learning (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/786 | |
dc.description | Fil: González, Alejandra Mariana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description.abstract | En el contexto actual se hace necesario que la educación superior, especialmente las universidades, desarrollen ofertas educativas que permitan cubrir las necesidades de los estudiantes, haciendo uso de las Tics. Este desafío que se les presenta implica que las mismas reflexionen sobre las necesidades de los alumnos, en especial sobre la dificultad de aquellos que tienen de asistir en forma presencial debido a factores de tiempo, distancia y economía. Para cubrir esas dificultades pueden pensar como una alternativa acertada el desarrollo de una modalidades Blended learning. El objetivo de este trabajo es analizar el desafío que las nuevas tecnologías plantean a la educación superior y en especial, la modalidad b-learning. Se abordarán también, las características de dicha modalidad, las concepciones en las que se fundamenta, su marco teórico. Finalmente se presenta una propuesta de implementación de la modalidad blended específica. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 50 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Tecnología de la información | es |
dc.subject | Innovaciones para la enseñanza | es |
dc.subject | Educación semipresencial | es |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | es |
dc.subject | Distance study (Teaching) | en |
dc.subject | Higher education | en |
dc.subject | Learning | en |
dc.subject | Information technology | en |
dc.subject | Educational innovations | en |
dc.subject | Blended instruction | en |
dc.subject | Blended learning | en |
dc.subject | Ensino a distância | pt |
dc.subject | Ensino superior | pt |
dc.subject | Aprendizagem | pt |
dc.subject | Tecnologia da informação | pt |
dc.subject | Inovações na educação | pt |
dc.subject | Educação semipresencial | pt |
dc.title | La innovación educativa en educación superior : la modalidad blended learning | es |
dc.type | Trabajo final integrador | es |
unq.tesis.calificacion | Aprobado | es |
unq.blm.ubicacion | TE/ 378.173 GON | es |
unq.tesis.jurado | Torre, Sebastián | |
unq.tesis.jurado | Codner, Darío | |
unq.tesis.jurado | Imperatore, Adriana | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.especializacion | Especialización en Docencia en Entornos Virtuales | es |
unq.tipo.snrd | Final project | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 2012 | es |
unq.creador.correo | agonzalez5@uvq.edu.ar | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos finales integradores
Trabajos realizados para obtener el título de Especialización.