• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 09, no. 18
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 09, no. 18
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El estado de la ciencia. Principales indicadores de ciencia y tecnología Iberoamericanos/Interamericanos, 2000. Mario Albornoz y Ernesto Fernández Polcuch (Coordinadores), RICYT- Instituto de Estudios Sociales de la Ciencia y de la Tecnología, Buenos Aires, Argentina, 2001, 262 páginas

Thumbnail
Ver/
Reseñas bibliográficas (70.78Kb)
Fecha
2002-06
Autor
Hodara, Joseph
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Se trata de un texto de referencia indispensable para cualquier estudioso de la evolución reciente de la ciencia y de la tecnología en el marco nacional y regional de los países latinoamericanos. El cotejo entre el desempeño de estos con la evolución en Estados Unidos, Canadá, España y Portugal le agregan interés y precisión a las caracterizaciones de los indicadores cuantitativos. La obra representa una suma acumulativa de trabajos efectuados por Mario Albornoz y su equipo de colaboradores que trabajan en el Instituto de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología que pertenece a la Universidad de Quilmes, Argentina. La publicación -artefacto elaborado con gran sentido didáctico y estético- fue financiada por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología (CYTED) y por la Organización de Estados Americanos (OEA).
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/663
Colecciones
  • Vol. 09, no. 18
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/663/statistics

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Filosofía e historia de la ciencia 

    Autor desconocido (2011-05-02)
  • Epistemología de las ciencias sociales 

    Federico, Lucía (Universidad Nacional de Quilmes, 2018)
    La materia tiene por objetivo que el alumno ejercite la comprensión de textos argumentativos y su discusión. Que  desarrolle su capacidad de analizar, plantear y encarar de modo crítico los problemas filosóficos desarrollados ...
  • Epistemología de las ciencias sociales 

    Ginnobili, Santiago (Universidad Nacional de Quilmes, 2013)
    La materia tiene por objetivo que el alumno ejercite la comprensión de textos argumentativos y su discusión. Que desarrolle su capacidad de analizar, plantear y encarar de modo crítico los problemas filosóficos desarrollados ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio