Search
Now showing items 1-10 of 42
Propuesta virtual a ciclo de complementación curricular : Lic. en Educación Física y Deportes, Universidad de Rio Negro
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta de educación en entornos virtuales para implementar la modalidad a distancia de la Lic. En Educación Física y Deporte que actualmente se cursa solo en la ...
Diseño de una carrera de Especialización en energías renovables para el ámbito rural a cursarse en un entorno virtual
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020-07-13)
En el marco de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales (EDEV), el presente trabajo final de integración tiene como objetivo integrar los aprendizajes construidos concretándolos en el diseño de una ...
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-02-17)
El presente trabajo pretende aportar los diferentes requerimientos en términos de actores, recursos, modelo pedagógico, metodologías de trabajo, el plan de trabajo, y la forma de evaluar la materia para que pueda ser ...
Propuesta de Curso de Diagnóstico Histopatológico en un entorno de aprendizaje virtual, aplicado a la medicina veterinaria
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020-10-26)
Este trabajo presenta una propuesta de un entorno virtual para el aprendizaje desarrollado y utilizado para apoyar la educación médica veterinaria de posgrado en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad ...
Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-05-04)
Desarrollaré un análisis de los factores psicológicos que intervienen en el aprendizaje a distancia. Como justificación tomaré la teoría de la Andragogía. Esta disciplina permite analizar el proceso de aprendizaje de los ...
Lecciones aprendidas y nuevos aprendizajes en entornos virtuales de las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente José Manuel Estrada de la provincia de Corrientes. Estudio de caso
(Universidad Nacional de Quilmes, 2024-08-15)
El estudio de caso, que se presentará a continuación, se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre, y tuvo como objetivo explorar, sistematizar y describir las experiencias de ...
La formación práctica supervisada en entornos virtuales : una aproximación a partir de la formación de especialistas de la Universidad Nacional de Quilmes
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-02-01)
El presente trabajo sistematiza información respecto al modo en que se desarrolla actualmente la formación práctica supervisada (de aquí en adelante FPS) en las especializaciones a distancia de la Universidad Nacional de ...
Proyecto de intervención pedagógica integrando los contenidos de la carrera en el campo de la educación en entornos virtuales : propuesta de programa de educación para la diversidad en el contexto laboral
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-09-26)
El objetivo del trabajo es integrar los contenidos teóricos y prácticos trabajados durante la cursada en la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales en un proyecto de intervención pedagógica para el ...
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-05-04)
Este trabajo se presenta como el Trabajo Final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales. Consiste en una guía didáctica destinada a docentes que quieran desempeñarse o ya estén trabajando en Entornos virtuales ...
Propuesta pedagógica en la modalidad e-learning del módulo Estilos de la Escuela de Decoración, DECOMobiR
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-05-23)
El trabajo se orientará a trazar los lineamientos de la enseñanza del módulo Estilos del curso a distancia de Decorador de interiores que imparte DECOmobiR. El objetivo es desarrollar una estrategia pedagógica con la ...