ListarTrabajos finales integradores por tema "Formação de professores"
Mostrando ítems 21-23 de 23
-
La reflexión sobre las propias prácticas en entornos virtuales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-08-29)El presente trabajo aborda la reflexión del docente que se desempeña en entornos virtuales de enseñanza. El problema emerge desde la necesidad de formación de un profesor que analice su propia práctica, la interprete en ... -
STEAM –Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics– en un entorno virtual, como estrategia de enseñanza en el espacio curricular Nuevas Tecnologías en Educación
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023-03-15)Este trabajo final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales reconstruye los distintos niveles de decisión tomados para el diseño innovador centrado en la estrategia interdisciplinaria STEAM (Science, Technology, ... -
La utilización de entorno personal de aprendizaje como una herramienta generadora de conocimiento permanente.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-08-06)El propósito de este trabajo es elaborar una propuesta de taller virtual destinado a la formación docente de profesores de educación especial, mediante la modalidad e-learning o b-learning con base en la utilización de ...