Mostrar el registro sencillo del ítem

A critical approach to current economics teaching: foundations for a new curriculum (excerpts)

dc.creatorEdwards, Richard C.
dc.creatorMacEwan, Arthur
dc.creatorSocial Sciences 125 (curso)
dc.date.accessioned2025-08-28T18:40:53Z
dc.date.available2025-08-28T18:40:53Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.citationEdwards, R. G., MacEwan, A., (2021). La enseñanza de la economía. Un enfoque crítico de la economía: bases para un nuevo currículum (fragmentos). Revista de Ciencias Sociales 12(40), 93-106.es
dc.identifier.issn0328-2643 (impresa)es
dc.identifier.issn2347-1050 (en línea)es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5573
dc.descriptionFil: Edwards, Richard C. Universidad de Harvard; Estados Unidos.es
dc.descriptionFil: MacEwan, Arthur. Universidad de Harvard; Estados Unidos.es
dc.descriptionFil: Social Sciences 125 (curso). Harvard College; Estado Unidos.es
dc.description.abstractEste trabajo se propone esbozar un enfoque crítico de la economía y sugerir la forma de tratamiento dentro de ese marco de algunos problemas sociales importantes. Nuestra convicción de que el enfoque ortodoxo de la economía política no puede tratar los problemas fundamentales de la sociedad moderna nos lleva a desarrollar un nuevo currículum.es
dc.description.abstractThis paper aims to outline a critical approach to economics and suggest ways to address some important social problems within that framework. Our conviction that the orthodox approach to political economy cannot address the fundamental problems of modern society leads us to develop a new curriculum.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista de Ciencias Socialeses
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectCurriculumes
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectEconomyes
dc.subjectEnsino superiores
dc.subjectEconomiaes
dc.titleUn enfoque crítico en la enseñanza actual de la economía: bases para un nuevo currículum (fragmentos)es
dc.titleA critical approach to current economics teaching: foundations for a new curriculum (excerpts)es
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.blm.ubicacionP-AR-REV1es
unq.articulos.paginicio93es
unq.articulos.pagfinal106es
unq.revista.numero40es
unq.revista.volumen12es
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
unq.articulos.seccionMisceláneases
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articlees
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • No. 40
    Publicada en septiembre de 2021.

Mostrar el registro sencillo del ítem