Mostrar el registro sencillo del ítem
Un enfoque crítico en la enseñanza actual de la economía: bases para un nuevo currículum (fragmentos)
A critical approach to current economics teaching: foundations for a new curriculum (excerpts)
| dc.creator | Edwards, Richard C. | |
| dc.creator | MacEwan, Arthur | |
| dc.creator | Social Sciences 125 (curso) | |
| dc.date.accessioned | 2025-08-28T18:40:53Z | |
| dc.date.available | 2025-08-28T18:40:53Z | |
| dc.date.issued | 2021-09 | |
| dc.identifier.citation | Edwards, R. G., MacEwan, A., (2021). La enseñanza de la economía. Un enfoque crítico de la economía: bases para un nuevo currículum (fragmentos). Revista de Ciencias Sociales 12(40), 93-106. | es |
| dc.identifier.issn | 0328-2643 (impresa) | es |
| dc.identifier.issn | 2347-1050 (en línea) | es |
| dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5573 | |
| dc.description | Fil: Edwards, Richard C. Universidad de Harvard; Estados Unidos. | es |
| dc.description | Fil: MacEwan, Arthur. Universidad de Harvard; Estados Unidos. | es |
| dc.description | Fil: Social Sciences 125 (curso). Harvard College; Estado Unidos. | es |
| dc.description.abstract | Este trabajo se propone esbozar un enfoque crítico de la economía y sugerir la forma de tratamiento dentro de ese marco de algunos problemas sociales importantes. Nuestra convicción de que el enfoque ortodoxo de la economía política no puede tratar los problemas fundamentales de la sociedad moderna nos lleva a desarrollar un nuevo currículum. | es |
| dc.description.abstract | This paper aims to outline a critical approach to economics and suggest ways to address some important social problems within that framework. Our conviction that the orthodox approach to political economy cannot address the fundamental problems of modern society leads us to develop a new curriculum. | es |
| dc.format | application/pdf | es |
| dc.language | spa | es |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/ar/ | es |
| dc.source | Revista de Ciencias Sociales | es |
| dc.subject | Enseñanza superior | es |
| dc.subject | Economía | es |
| dc.subject | Curriculum | es |
| dc.subject | Higher education | es |
| dc.subject | Economy | es |
| dc.subject | Ensino superior | es |
| dc.subject | Economia | es |
| dc.title | Un enfoque crítico en la enseñanza actual de la economía: bases para un nuevo currículum (fragmentos) | es |
| dc.title | A critical approach to current economics teaching: foundations for a new curriculum (excerpts) | es |
| dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | es |
| unq.blm.ubicacion | P-AR-REV1 | es |
| unq.articulos.paginicio | 93 | es |
| unq.articulos.pagfinal | 106 | es |
| unq.revista.numero | 40 | es |
| unq.revista.volumen | 12 | es |
| unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
| unq.articulos.seccion | Misceláneas | es |
| unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/article | es |
| unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
No. 40
Publicada en septiembre de 2021.

