• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Revista de Ciencias Sociales
  • No. 40
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Revista de Ciencias Sociales
  • No. 40
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Un enfoque crítico en la enseñanza actual de la economía: bases para un nuevo currículum (fragmentos)

A critical approach to current economics teaching: foundations for a new curriculum (excerpts)

Thumbnail
Visualizar/Abrir
(198.4Kb)
Data
2021-09
Autor
Edwards, Richard C.; MacEwan, Arthur; Social Sciences 125 (curso)
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
Este trabajo se propone esbozar un enfoque crítico de la economía y sugerir la forma de tratamiento dentro de ese marco de algunos problemas sociales importantes. Nuestra convicción de que el enfoque ortodoxo de la economía política no puede tratar los problemas fundamentales de la sociedad moderna nos lleva a desarrollar un nuevo currículum.
 
This paper aims to outline a critical approach to economics and suggest ways to address some important social problems within that framework. Our conviction that the orthodox approach to political economy cannot address the fundamental problems of modern society leads us to develop a new curriculum.
 
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5573
Colecciones
  • No. 40
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5573/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio