Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevos modos de producir conocimientos. Del aula mediada en el nivel superior a la inteligencia artificial
dc.creator | Núñez, Silvia Irene | |
dc.creator | Dari, Nora | |
dc.date.accessioned | 2025-04-14T19:08:59Z | |
dc.date.available | 2025-04-14T19:08:59Z | |
dc.date.issued | 2024-05-22 | |
dc.identifier.citation | Núñez, S. I. y Dari N. (2024). Nuevos modos de producir conocimientos. Del aula mediada en el nivel superior a la inteligencia artificial. Revista Intercambios, 9(1), 40-45. | es |
dc.identifier.issn | 2591-6580 | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5255 | |
dc.description | Fil: Núñez, Silvia Irene. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Dari, Nora. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Avellaneda; Argentina. | es |
dc.description.abstract | La pandemia fue un cimbronazo para la educación en todas sus modalidades y constituyó un punto de partida para entender los cambios en las lógicas laborales de las/os docentes atravesados por escenarios educativos presenciales y virtuales al mismo tiempo. Sin embargo, algunas de estas lógicas se vislumbraban antes del tiempo pandémico. La complejidad y la heterogeneidad de la Educación Superior mediada por un entorno virtual de aprendizaje propone desafíos sostenidos; es decir, en permanente desarrollo. Esto lleva en sí una adecuación casi constante de los planteles involucrados (sean estudiantes o docentes), se suman condiciones de adecuación tecnológica que no son similares en todos los entornos sociales y tampoco en los diversos campos disciplinares, que portan en sí mismos diferentes condiciones de implementación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Revista Intercambios | es |
dc.subject | Inteligencia artificial | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Condiciones de trabajo | es |
dc.subject | Inteligencia artificial | es |
dc.subject | Higher education | en |
dc.subject | Distance study (Teaching) | en |
dc.subject | Working conditions | en |
dc.subject | Artificial intelligence | en |
dc.subject | Ensino superior | pt |
dc.subject | Ensino a distância | pt |
dc.subject | Condições de trabalho | pt |
dc.subject | Inteligência artificial | pt |
dc.title | Nuevos modos de producir conocimientos. Del aula mediada en el nivel superior a la inteligencia artificial | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | es |
unq.articulos.paginicio | 40 | es |
unq.articulos.pagfinal | 45 | es |
unq.revista.numero | 1 | es |
unq.revista.volumen | IX | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/article | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Año IX, no. 1
Publicada en el año 2024.