• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Artículos de revistas
  • Revista Intercambios. La letra del encuentro
  • Año IX, no. 1
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Artículos de revistas
  • Revista Intercambios. La letra del encuentro
  • Año IX, no. 1
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Nuevos modos de producir conocimientos. Del aula mediada en el nivel superior a la inteligencia artificial

Thumbnail
Ver/
Documento de conferencia (565.4Kb)
Fecha
2024-05-22
Autor
Núñez, Silvia Irene; Dari, Nora
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La pandemia fue un cimbronazo para la educación en todas sus modalidades y constituyó un punto de partida para entender los cambios en las lógicas laborales de las/os docentes atravesados por escenarios educativos presenciales y virtuales al mismo tiempo. Sin embargo, algunas de estas lógicas se vislumbraban antes del tiempo pandémico. La complejidad y la heterogeneidad de la Educación Superior mediada por un entorno virtual de aprendizaje propone desafíos sostenidos; es decir, en permanente desarrollo. Esto lleva en sí una adecuación casi constante de los planteles involucrados (sean estudiantes o docentes), se suman condiciones de adecuación tecnológica que no son similares en todos los entornos sociales y tampoco en los diversos campos disciplinares, que portan en sí mismos diferentes condiciones de implementación.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5255
Colecciones
  • Año IX, no. 1
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5255/statistics

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Estrategias de ingeniería en automatización, computación y procesos industriales aplicadas a la resolución de problemas tecnológicos 

    Autor desconocido (2015-05-02)
  • Uso de tecnologías emergentes en la formación de adultos 

    López, Linda Angélica (Universidad Nacional de QuilmesSecretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2025-02-17)
    El presente Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) busca contribuir al campo de la educación continua para adultos mediante el uso de ...
  • Escenarios híbridos : huellas, tensiones y prospectiva 

    Lion, Carina (Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2024-05-22)
    El artículo ofrece un marco para comprender las hibridaciones con cierta historicidad. Reconocer la matriz histórica de origen de la educación a distancia implica dimensionar las perspectivas políticas y pedagógicas que ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio