• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Saltar cercos : apuntes de intervención para una comunicación desde los movimientos populares en la era digital

Thumbnail
View/Open
Trabajo final integrador (1.943Mb)
Date
2024-11-14
Author
Viggiani, Leandro Pablo
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente Trabajo de Integración Final, “SALTAR CERCOS: APUNTES DE INTERVENCIÓN PARA UNA COMUNICACIÓN DESDE LOS MOVIMIENTOS POPULARES EN LA ERA DIGITAL” es una propuesta enmarcada en la modalidad innovación, que plantea como eje central el diseño de talleres planificados que intervengan en el fortalecimiento de los procesos de comunicación popular digital en el marco del despliegue territorial de los Movimientos Populares en el sudeste bonaerense. Esta iniciativa de innovación consiste en la articulación de una propuesta pedagógica encuadrada en espacios territoriales que permitan la problematización de algunos ejes centrales vinculados a la comunicación popular en el escenario digital, y pueda además contribuir al fortalecimiento de los diferentes esquemas de producción simbólica que tienen los espacios territoriales en particular y los Movimientos Populares en general.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4786
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4786/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio