Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Proyectos pedagógicos en ciencia, tecnología y sociedad : dimensiones, problemas y desafíos de una tradición latinoamericanaPedagogical projects in science, technology and society : dimensions, problems, challenges of a Latin American tradition
(Universidad Nacional de Quilmes, 2010-12)
La Red Latinoamericana Interuniversitaria de Enseñanza de Ciencia, Tecnología y Sociedad se plantea la necesidad de historiar y reconocer los modos en que emergen proyectos pedagógicos que están en la base del surgimiento ...
ManifiestosManisfestos
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019-12)
En este dossier especial de Revista Redes ponemos a disposición del público hispano parlante 7 documentos que, consideramos, son clave para entender el malestar de la cultura en torno a la evaluación académica. La finalidad ...
Diálogos entre a construção do campo interdisciplinar e a concepção dominante de ciênciaDialogues between the construction of the interdisciplinary field and the conception of science
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019-06)
Este trabalho defende que o processo de expansão, consolidação e institucionalização dos cursos interdisciplinares nas universidades foi fortemente influenciado pela concepção dominante de ciência ao longo dos anos. A ...