ListarEditorial por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Comercialización, organizaciones y problemas de gobierno : un análisis etnográfico sobre una experiencia en el periurbano bonaerense
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019-04)El propósito de este artículo es analizar la emergencia de un circuito de comercialización alternativo a los mercados concentradores de producción frutihortícola en el que participan organizaciones de “productores familiares ... -
Estrategias para la comercialización del conocimiento : las prácticas de un centro de I+D en México
(Universidad Nacional de Quilmes, 2006-12)En México, como en otros países, un conjunto de fuerzas sociales, económicas y políticas se han combinado para empujar a las universidades y centros de I+D a transformarse y adquirir formas más dinámicas de administración ... -
El universo de las ferias libres : una mirada desde Osorno (sur de Chile) y Dom Pedrito (sur de Brasil)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-12-15)Este trabajo constituye una contribución relacionada a la realidad de dos ferias libres en la América Latina, una ubicada en el sur de Brasil y otra en el sur de Chile. Los datos presentados fueron obtenidos a través de ...