Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlbarello, Francisco Javier
dc.creatorGarcía Luna, Ana Laura
dc.creatorArri, Francisco Hernando
dc.date.accessioned2023-12-29T01:48:39Z
dc.date.available2023-12-29T01:48:39Z
dc.date.issued2019-10-30
dc.identifier.citationAlbarello, F. J., García Luna, A. L. y Arri, F. H. (2019). Industria del libro: booktubers: nuevos jugadores en el mercado del libro. Revista Intercambios, 4(2), 19-25.es
dc.identifier.issn2591-6580es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4213
dc.descriptionFil: Albarello, Francisco Javier. Universidad Austral; Argentina.es
dc.descriptionFil: Albarello, Francisco Javier. Universidad Nacional de San Martín; Argentina.es
dc.descriptionFil: Albarello, Francisco Javier. Universidad del Salvador; Argentina.es
dc.descriptionFil: Albarello, Francisco Javier. Universidad Abierta Interamericana; Argentina.es
dc.descriptionFil: García Luna, Ana Laura. Universidad del Salvador; Argentina.es
dc.descriptionFil: Arri, Francisco Hernando. Universidad del Salvador; Argentina.es
dc.descriptionFil: Arri, Francisco Hernando. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales; Argentina.es
dc.descriptionFil: Arri, Francisco Hernando. Universidad Abierta Interamericana; Argentina.es
dc.description.abstractEn los últimos años se ha registrado un crecimiento exponencial del fenómeno booktuber. El término surge de la combinación de book (libro, en inglés) y youtuber (persona aficionada a publicar videos en la plataforma YouTube). Por lo general, se trata de jóvenes que comparten videos con formato de blog: desde su habitación o algún espacio cerrado, narran o comentan textos literarios hablando ante la cámara de filmación a una audiencia que interactúa con ellos a través de YouTube u otras plataformas de socialidad. En esta ocasión, estructuramos los principales lineamientos teóricos que explican el fenómeno, luego el método utilizado y las herramientas de recolección de datos, y finalmente hacemos un análisis de los resultados para poder elaborar algunas conclusiones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherSecretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista Intercambioses
dc.subjectBooktuberses
dc.subjectIndustria editoriales
dc.subjectMediaciónes
dc.subjectLibroses
dc.subjectInternetes
dc.subjectPublishing industryen
dc.subjectMediationen
dc.subjectBooksen
dc.subjectIndústria editorialpt
dc.subjectMediaçãopt
dc.subjectLivrospt
dc.titleIndustria del libro : booktubers : nuevos jugadores en el mercado del libroes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.articulos.paginicio19es
unq.articulos.pagfinal25es
unq.revista.numero2es
unq.revista.volumenIVes
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articlees
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem