• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Artículos de revistas
  • Revista Intercambios. La letra del encuentro
  • Año IV, no. 2
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Artículos de revistas
  • Revista Intercambios. La letra del encuentro
  • Año IV, no. 2
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Industria del libro : booktubers : nuevos jugadores en el mercado del libro

Thumbnail
Ver/
Artículos de revista (258.7Kb)
Fecha
2019-10-30
Autor
Albarello, Francisco Javier; García Luna, Ana Laura; Arri, Francisco Hernando
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En los últimos años se ha registrado un crecimiento exponencial del fenómeno booktuber. El término surge de la combinación de book (libro, en inglés) y youtuber (persona aficionada a publicar videos en la plataforma YouTube). Por lo general, se trata de jóvenes que comparten videos con formato de blog: desde su habitación o algún espacio cerrado, narran o comentan textos literarios hablando ante la cámara de filmación a una audiencia que interactúa con ellos a través de YouTube u otras plataformas de socialidad. En esta ocasión, estructuramos los principales lineamientos teóricos que explican el fenómeno, luego el método utilizado y las herramientas de recolección de datos, y finalmente hacemos un análisis de los resultados para poder elaborar algunas conclusiones.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4213
Colecciones
  • Año IV, no. 2
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4213/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio