Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChoma, Patricia Evangelina
dc.date.accessioned2023-05-18T12:13:23Z
dc.date.available2023-05-18T12:13:23Z
dc.date.issued2023-03-15
dc.identifier.citationChoma, P. E. (2023). STEAM –Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics– en un entorno virtual, como estrategia de enseñanza en el espacio curricular Nuevas Tecnologías en Educación. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3981
dc.descriptionFil: Choma, Patricia Evangelina. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Tucumán; Argentina.es
dc.description.abstractEste trabajo final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales reconstruye los distintos niveles de decisión tomados para el diseño innovador centrado en la estrategia interdisciplinaria STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts y Mathematics; Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) en el marco de la metodología ABP (aprendizaje basado en proyectos) con la integración del enfoque por competencias. Esta innovación es desarrollada en un aula virtual con tecnología Moodle para el cursado de la asignatura Nuevas Tecnologías en Educación, espacio curricular perteneciente al Profesorado Universitario de Formación Pedagógica –Ciclo de Complementación Curricular– del Instituto de Innovación Educativa de la USP–T (Universidad San Pablo–Tucumán, 2021 a), y se enmarca en el SIED (Sistema Institucional de Educación a Distancia) de esta casa de estudios. La propuesta de innovación que se presenta incluye el diagnóstico de cómo es el ámbito virtual en el que se propone su implementación, la previsión institucional y curricular, y un aporte original al desarrollo de la práctica de la docencia universitaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent45 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/es
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectFormación del personal docentees
dc.subjectEntorno virtuales
dc.subjectSTEAMes
dc.subjectNew technologyen
dc.subjectDistance study (Teaching)en
dc.subjectTeacher trainingen
dc.subjectVirtual learning environmenten
dc.subjectNovas tecnologiaspt
dc.subjectEnsino a distânciapt
dc.subjectFormação de professorespt
dc.subjectAmbiente virtualpt
dc.titleSTEAM –Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics– en un entorno virtual, como estrategia de enseñanza en el espacio curricular Nuevas Tecnologías en Educaciónes
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorRúa, Ana María
unq.tesis.calificacionAprobado-Distinguidoes
unq.tesis.juradoLopez, Susana
unq.tesis.juradoDari, Nora
unq.tesis.juradoCompagnoni, Mabel Haydee
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta67es
unq.creador.correochomapatriciae@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem