Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLa Salvia, Betiana Daniela
dc.date.accessioned2022-07-12T12:39:10Z
dc.date.available2022-07-12T12:39:10Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.citationLa Salvia, B. D. (2022). La práctica reflexiva en educación de enfermería. El caso de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3883
dc.descriptionFil: La Salvia, Betiana Daniela. Universidad Nacional de Quilmes. Departamendo de Ciencias Sociales; Argentina.es
dc.description.abstractEl presente estudio se enmarca en el campo de la educación en enfermería y se propone reflexionar sobre las estrategias de enseñanza que el docente utiliza en el nivel de educación superior, con la intención de hacer visible las características que asume cada una de ellas, como se desarrollan y cómo se manifiestan en el contexto del aula universitaria (diálogo reflexivo, traducción dialógica, interrogación didáctica) propuestas por Medina Moya, Jarauta Borrasca, Imbernón Muñoz (2010). Para ello se ha elegido analizar el caso de los docentes de la Asignatura Enfermería Materno-infantil I perteneciente a la carrera Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent50 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEnfermeríaes
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectProfesores de enseñanza superiores
dc.subjectUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.subjectNursingen
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectTeaching methodsen
dc.subjectHigher education teachersen
dc.subjectEnfermagempt
dc.subjectEnsino superiorpt
dc.subjectProfessores do ensino superiorpt
dc.titleLa práctica reflexiva en educación de enfermería. El caso de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmeses
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorCappelletti, Graciela
unq.tesis.calificacionAprobado-Distinguidoes
unq.tesis.juradoEspíndola, Karina
unq.tesis.juradoScharagrodsky, Pablo Ariel
unq.tesis.juradoCarassai, Mariela
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.especializacionEspecialización en Docencia Universitariaes
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta15es
unq.creador.correolic.betianalasalvia@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem