Mostrar el registro sencillo del ítem
La comedia y la perspectiva de género en el cine argentino realizado por mujeres
dc.creator | Ayala, Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T16:36:42Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T16:36:42Z | |
dc.date.issued | 2022-02-24 | |
dc.identifier.citation | Ayala, G. (2022). La comedia y la perspectiva de género en el cine argentino realizado por mujeres. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3595 | |
dc.description | Fil: Ayala, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description.abstract | La teoría feminista en el discurso cinematográfico ha producido cambios en la construcción de un sujeto constituido en el género en el cine de comedia nacional romántica o dramática realizado por mujeres entre los años 2018 y 2019, modificando el proceso de representación de las mujeres en un cine de realizadoras. El análisis de estos cambios permite observar interdiscursividades, subjetividades y el patriarcado deconstruido en las obras Margen de error (2019) de Liliana Paolinelli, Eso que llaman amor (2018) de Victoria Chaya Miranda y Cetáceos (2018) de Florencia Percia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Feminismo | es |
dc.subject | Patriarcado | es |
dc.subject | Subjetividad | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Comedia | es |
dc.subject | Romanticismo | es |
dc.subject | Mujeres | es |
dc.subject | Representaciones mediáticas | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.subject | Feminism | en |
dc.subject | Patriarchy | en |
dc.subject | Subjectivity | en |
dc.subject | Cinema | en |
dc.subject | Romanticism | en |
dc.subject | Comedy | en |
dc.subject | Women | en |
dc.subject | Media representations | en |
dc.subject | Argentine | en |
dc.subject | Subjetividade | pt |
dc.subject | Comédia | pt |
dc.subject | Romantismo | pt |
dc.subject | Mulheres | pt |
dc.subject | Representações de mídia | pt |
dc.title | La comedia y la perspectiva de género en el cine argentino realizado por mujeres | es |
dc.type | Trabajo final integrador | es |
unq.tesis.director | Rodríguez, Carina | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado | es |
unq.tesis.jurado | Valdez, María | |
unq.tesis.jurado | Nicolosi, Alejandra Pía | |
unq.tesis.jurado | Echenique, Ana | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.especializacion | Especialización en Comunicación Digital Audiovisual | es |
unq.tipo.snrd | Final project | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 14 | es |
unq.creador.correo | gabrielantonioayala67@gmail.com | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos finales integradores
Trabajos realizados para obtener el título de Especialización.