• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Territorios del cuidado
  • Año 4, vol. 2, no. 2
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Territorios del cuidado
  • Año 4, vol. 2, no. 2
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Educación en enfermería : repensar la formación en la pospandemia

Thumbnail
Ver/
Artículos (178.6Kb)
Fecha
2021-09
Autor
Espíndola, Karina
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente artículo se propone reflexionar sobre los desafíos que la pandemia le ha impuesto a la formación en enfermería a partir de la estrepitosa reconfiguración del tiempo y espacio pedagógico que produjo. Sobre todo, se trata de abrir un espacio de reflexión académica y profesional, a partir del planteo de ciertos interrogantes que quedaron en evidencia: la necesidad de poner la calidad de la formación y la pertinencia social en el centro del debate; y la urgencia de discutir la inclusión y la accesibilidad en contextos virtuales. Para las instituciones formadoras el desafío es enorme porque implica abrir el debate para discutir, entre otras cosas, cuál es el perfil de egresado que el país necesita.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3539
Colecciones
  • Año 4, vol. 2, no. 2
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3539/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio