• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Territorios del cuidado
  • Año 4, vol. 2, no. 2
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Territorios del cuidado
  • Año 4, vol. 2, no. 2
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Educación en enfermería : repensar la formación en la pospandemia

Thumbnail
View/Open
Artículos (178.6Kb)
Date
2021-09
Author
Espíndola, Karina
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente artículo se propone reflexionar sobre los desafíos que la pandemia le ha impuesto a la formación en enfermería a partir de la estrepitosa reconfiguración del tiempo y espacio pedagógico que produjo. Sobre todo, se trata de abrir un espacio de reflexión académica y profesional, a partir del planteo de ciertos interrogantes que quedaron en evidencia: la necesidad de poner la calidad de la formación y la pertinencia social en el centro del debate; y la urgencia de discutir la inclusión y la accesibilidad en contextos virtuales. Para las instituciones formadoras el desafío es enorme porque implica abrir el debate para discutir, entre otras cosas, cuál es el perfil de egresado que el país necesita.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3539
Colecciones
  • Año 4, vol. 2, no. 2
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3539/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio