• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Territorios del cuidado
  • Año 4, vol. 2, no. 2
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Artículos de revistas
  • Territorios del cuidado
  • Año 4, vol. 2, no. 2
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Educación en enfermería : repensar la formación en la pospandemia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Artículos (178.6Kb)
Data
2021-09
Autor
Espíndola, Karina
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
El presente artículo se propone reflexionar sobre los desafíos que la pandemia le ha impuesto a la formación en enfermería a partir de la estrepitosa reconfiguración del tiempo y espacio pedagógico que produjo. Sobre todo, se trata de abrir un espacio de reflexión académica y profesional, a partir del planteo de ciertos interrogantes que quedaron en evidencia: la necesidad de poner la calidad de la formación y la pertinencia social en el centro del debate; y la urgencia de discutir la inclusión y la accesibilidad en contextos virtuales. Para las instituciones formadoras el desafío es enorme porque implica abrir el debate para discutir, entre otras cosas, cuál es el perfil de egresado que el país necesita.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3539
Colecciones
  • Año 4, vol. 2, no. 2
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3539/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio