Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuillen, Gabriel
dc.date.accessioned2021-11-08T17:44:40Z
dc.date.available2021-11-08T17:44:40Z
dc.date.issued2021-11-08
dc.identifier.citationGuillen, G. (2021). Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3481
dc.descriptionFil: Guillen, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad realizar un estudio de caso sobre la integración de las TIC en educación a distancia en una universidad estadounidense: Lehigh University con el fin de relevar un informe respecto al uso del uso que hacen de la tecnología como soporte para la educación a distancia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/es
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectEstados Unidoses
dc.subjectLehigh Universityes
dc.subjectDistance study (Teaching)en
dc.subjectInformation technologyen
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectUnited Statesen
dc.subjectEnsino a distânciapt
dc.subjectTecnologia da informaçãopt
dc.subjectEnsino superiorpt
dc.titlePropuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidoses
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorCarassai, Mariela
unq.tesis.calificacionAprobado-Distinguidoes
unq.tesis.juradoFlorez, Paula
unq.tesis.juradoCampi, Walter
unq.tesis.juradoPérez, Elisa
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta43es
unq.creador.correoing.guillen.92@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem